Demanda Accionistas

¿Compró acciones en la salida a bolsa de las entidades financieras que luego quebraron? Es el momento de recuperar su dinero.

    Reclame por la pérdida de valor de las acciones que compró en su salida a bolsa. No deje pasar la oportunidad de recuperar su inversión,
contancte con nuestro despacho y estudiaremos su caso personalmente.

    Las posibilidades de éxito de las acciones judiciales son altas. El banco ofrecía sus acciones presumiendo de una "gran solvencia y una gestión rigurosa de riesgos". Publicidad que después de unos meses se comprobó que era irreal. De hecho, en diciembre de 2011, la Autoridad Bancaria Europea se requirió a estos bancos para que incrementaran sus recursos propios mínimos. A lo que una de las entidades contestó a la CNMV que se encontraba en una cómoda situación de solvencia. 

    Pero la realidad era otra, pocos meses después, en mayo de 2012 una de estas entidades es intervenida por el FROB, y suspendida su cotización el 25 de mayo de 2012 por resolución de la CNMV. Y el mismo 25 de mayo de 2012 se comunicó a la CNMV la aprobación de unas nuevas cuentas anuales del ejercicio 2011 con pérdidas de 2.979 millones de euros, frente a los 309 millones de euros de beneficio declarados, y sin auditar, apenas veinte días antes. El mismo día solicitó una recapitalización por 19.000 millones de euros.

    Esto ha producido en miles de consumidores la pérdida de sus ahorros. Ahora no deben dejar pasar la oportunidad de emprender acciones judiciales para reclamar a las entidades financieras la devolución de las cantidades invertidas en la salida a bolsa del banco. Consulte nuestros honorarios, disponibilidad de actuación en toda España.

    Ofrecemos un servicio especializado en derecho bancario, tenemos experiencia en reclamaciones por preferentes, subordinadas, cláusulas suelo, etc. Damos un tratamiento personalizado a cada caso, interponiendo acciones judiciales individuales. No espere más y realice las acciones necesarias para recuperar su inversión, contacte con nosotros.