Comprobación de valores - Liquidación complementaria

Si usted ha recibido una carta de la Administración de su Comunidad Autónoma con una Comprobación de Valores y propuesta de liquidación por el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, en la que dicen que su inmueble tiene un "valor real" mayor que el que pagó en su compra, y en consecuencia le quieren cobrar unos miles de euros más, CONSÚLTENOS somos juristas expertos en estos casos.

Tenemos experiencia en la resolución y tramitación de estos casos. Haremos un estudio personalizado de su caso, y realizaremos los trámites necesarios para reducir la cantidad que quieren cobrarlo o la nulidad de su liquidación complementaria. También facilitamos los trámites para realizar una tasación pericial contradictoria, nuestro despacho mantiene acuerdos con arquitectos peritos que nos permiten ofrecer un servicio completo a nuestros clientes, con un precio ajustado.

Consulte con nuestro despacho, solicite cita previa en los teléfonos 91 781 73 84 o 658 053 227, o mediante correo electrónico info@delarojaabogados.com Desde nuestros despachos de Madrid - C/ Velázquez 94, 1ª Planta - y Guadalajara - C/ Virgen de la Soledad 3A, Oficina 6, Despacho 5 - ofrecemos nuestros servicios a toda España.