Trámites y Honorarios para quitar cláusula suelo.

Informamos a los afectados por las cláusulas suelo que pueden contactar con De La Roja Abogados en clausulasuelo@delarojaabogados.com para mandarnos su escritura de hipoteca escaneada y varios recibos de su hipoteca, estudiaremos su caso y le mandaremos un presupuesto sin compromiso.

O si lo prefiere, puede concertar una consulta presencial en uno de nuestros despachos, durante una hora, en la que uno de nuestros abogados estudiará su caso y le dará un presupuesto ajustado a su caso, con un precio de 20,00 euros para los afectados por cláusula suelo. Para solicitar cita previa: info@delarojaabogados.com o llamando al 91 781 73 84 - 658 053 227.

De La Roja Abogados aconseja a sus clientes realizar demandas INDIVIDUALES, excepto si son varios los afectados por cláusula suelo que pertenecen a una misma promoción, firmaron un mismo tipo de hipotecas,  contraten de forma conjunta los servicios jurídicos descritos a continuación. 

A.- Trámites extrajudiciales:

- Burofax de reclamación ante la oficina bancaria o ante el Servicio de Atención al cliente de la Entidad Financiera; remitido por el despacho De La Roja Abogados, y personalizado con los datos y la situación de cada cliente.

Para la realización de estos trámites el cliente deberá abonar una cantidad fija inicial en la que se incluyen: la redacción y envío de los dos burofax, con la reclamación personalizada con los datos y situación de cada cliente.

B.- Negociaciones extrajudiciales anteriores al inicio de procedimiento judicial.

Ofrecemos a los clientes nuestros servicios para negociar con la entidad bancaria la eliminación de la cláusula suelo y la devolución de las cantidades indebidamente cobradas.

Los honorarios de estos servicios se establecerán después del estudio de la situación del cliente, el presupuesto se elaborará sin coste, y dependerán del caso concreto de cada cliente, con presupuesto previo, precio cerrado y sin gastos inesperados.

C.- Reclamación judicial.

Cuando no se obtengan las pretensiones del cliente en la vía extrajudicial, ofrecemos al cliente nuestros servicios del área procesal, realizando la reclamación judicial para obtener la nulidad de la cláusula suelo y la devolución de las cantidades indebidamente cobradas.