Afectados por cláusulas suelo en hipoteca.

De La Roja Abogados ofrece sus servicios jurídicos a las personas que tengan este tipo de cláusulas en sus hipotecas. La sentencia del Tribunal Supremo de mayo de 2013 declaró la nulidad de las cláusulas incluidas en las hipotecas suscritas por consumidores, por falta de transparencia; las entidades financieras no informaba a sus clientes de las consecuencias de la cláusula suelo.

Los tribunales inferiores, siguiendo la línea marcada por el Tribunal Supremo y por sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, están condenando a varias entidades bancarias, declarando la nulidad de la cláusula suelo y ordenando la devolución de las cantidades indebidamente cobradas.  Entre las entidades financieras, cajas y bancos a los que se ha condenado a anular la cláusula suelo y retornar las cantidades cobradas están BBVA, CajaMar, NovaCaixa Galicia, CCM - Caja Castilla La Mancha, Caja Cantabria y Caja Extremadura (todas dentro de la actual Liberbank), entre otras muchas. Además se está demandando ante los juzgados a entidades financieras como: Caja Guadalajara, Caja Sol, Banca Cívica (ahora integradas en CaixaBank), Banco Popular, etc.

Le ofrecemos una explicación más amplia en el siguiente enlace: Información sobre cláusulas suelo

Indicamos en el siguiente enlace:  Trámites nulidad cláusula suelo y honorarios, los pasos a seguir para reclamar la nulidad de la cláusula suelo y la devolución de las cantidades indebidamente cobradas.

Contacte con De La Roja Abogados, siempre que remita su hipoteca escaneada (digitalizada) por correo electrónico a la siguiente dirección clausulasuelo@delarojaabogados.com  estudiaremos su caso y haremos un presupuesto sin compromiso.

Las personas afectadas pueden mandarnos su escritura de hipoteca escaneada (digitalizada) por correo electrónico a la dirección clausulasuelo@delarojaabogados.com o bien contactar con nuestro despacho para obtener información, e iniciar los trámites extrajudiciales y judiciales necesarios para obtener la declaración de nulidad de la cláusula suelo y la devolución de las cantidades cobradas indebidamente. De La Roja Abogados le ayuda a recuperar su dinero, le ofrece sus servicios jurídicos en toda España, estudiaremos su caso y realizaremos un presupuesto adaptado a su situación.

Para los afectados por cláusula suelo que prefieran realizar una consulta presencial en nuestros despachos, ofrecemos un precio especial de 20,00 euros por una hora de reunión con uno de nuestros abogados.

Recomendamos a nuestros clientes afectados por las cláusulas suelo que antes de firmar un acuerdo con su entidad financiera consulten con De La Roja Abogados. En el siguiente enlace: Consejos para Afectados por Cláusula Suelo, damos una serie de consejos a tener en cuenta por las personas que tienen cláusula suelo en su hipoteca.