Servicios Especializados

De La Roja Abogados le ofrece una serie de servicios jurídicos en los que está especializado, tanto en su conocimiento jurídico como en la práctica. Desde ayudar al cliente a recuperar su dinero invertido en la construcción de su vivienda a través de una cooperativa, como a evitar que su banco siga aplicando una cláusula abusiva en su hipocteca, reclamando la devolución de las cantidades indebidamente pagadas.

Nuestro despacho también está especializado en el área del Derecho Penal Económico. Ofrece a sus clientes un servicio integral que incluye la prevención de riesgos penales dentro de la empresa mediante los programas de Corporate Compliance, la prevención específica del Blanqueo de Capitales, la elaboración de informes y dictámenes jurídicos, y la defensa de los intereses de los clientes ante los tribunales de justicia.


Cada vez más las empresas y personas cuidan los aspectos fiscales y tributarios: los impuestos. De La Roja Abogados ofrece a sus clientes un servicio especializado en Fiscalidad y Tributación, tanto a nivel nacional como internacional. Asesoramiento fiscal, planificación, presentación de impuestos complejos, tributación de no residentes y expatriados, fiscalidad internacional, etc. Planificación fiscal para empresas internacionales y empresas exportadoras.

En la actualidad muchas empresa y trabajadores están tratando con una normativa laboral en constante cambio. De La Roja Abogados les ofrece un asesoramiento continuado en derecho y práctica Laboral, gestión día a día de su área laboral, defensa de sus intereses como empresa o trabajador.