Áreas de Actividad

De La Roja Abogados organiza sus áreas de actividad con un enfoque claro a los clientes y la especialización. Ofrecemos servicios y soluciones legales a la medida de Personas y Empresas, con la finalidad de dar soluciones jurídicas de calidad a los problemas que puedan tener en su día a día nuestros clientes. El despacho también ofrece soluciones jurídicas destinadas a la prevención de riesgos legales: abogacía preventiva para analizar y prevenir futuros problemas jurídicos a Empresas y Personas.
Nuestro despacho pone al servicio de los intereses de los clientes su experiencia Procesal y Contenciosa ante las jurisdicciones civil, mercantil, penal, penal de menores, laboral y administrativa.


De La Roja Abogados ofrece a sus clientes servicios especializados, la formación y experiencia de sus abogados permite atender las necesidades jurídicas altamente especializadas que nos reclaman nuestros clientes, como puede ser el Corporate Compliance, la Prevención de Blanqueo de Capitales, o la defensa ante procedimientos por delitos económicos.


Los clientes nos han
solicitado una defensa escpecializada de sus intereses económicos, y nuestro despacho ha dado respuesta a sus necesidades poniendo en marcha dos servicios especializados dirigidos a defender a los afectados por cooperativas de viviendas y los afectados por cláusula suelo en sus hipotecas

Con el objetivo de llegar a un mayor número de clientes y ofrecer nuestros servicios jurídicos de forma más económica, hemos creado un área de Abogacía On Line que permite a los clientes contratar un catálogo de servicios legales desde la comodidad de su domicilio o empresa, y siempre con la calidad jurídica y la profesionalidad del despacho De La Roja Abogados.